![]() |
CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
|---|
| NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
| COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
|||||||||||
1. Identificar situaciones concretas cuyo análisis necesariamente involucra el uso del cálculo diferencial e integral. |
| 1. Campos de los números reales y complejos. 2. Relaciones y funciones. 3. Límites y continuidad. 4. Cálculo diferencial. 5. Cálculo integral. |
| Smith R. T. y Roland B. Hinton. #Calculus=. New York: McGraw-Hill International Edition, 2002. Stewart, J. #Cálculo=. México: International Thomson Editors, 2002. Purcell E.J., D. Varberg, y S.E. Rigdon. #Cálculo=. México: Pearson Education, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |