CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Analizar las características de la publicidad en general, y de los diversos tipos de publicidad, así como las formas y procesos que existen para lograr los objetivos promocionales en la comercialización. |
1. Naturaleza de la publicidad. 2. Publicida y mercados. 3. La administración de la publicidad. 4. Aspectos sociales y económicos de la publicidad. 5. Estrategia publicitaria. 6. Métodos de identificación. 7. Los medios publicitarios. 8. La publicidad y la promoción. 9. Relación entre publicidad, promoción y ventas. |
1. Guiltian, Joseph y Paul, Gordon. Administración del Marketing: estrategias y programas. Ed. McGraw Hill. México, 1984. 2. Scultz, Don. Fundamentos de la estrategia de la publicidad. Ed. McGraw Hill. México, 1993. 3. Coppett, John y Stqaples, William. Professional Selling. 2a. Ed. South-Western Publishing Co. U.S.A. 1994. 4. Chiesl, Newell. Promotional Strategy. Ed. Prentice Hall. U.S.A. 1993. 5. William, Meyers. Los creadores de imagen. Ed. Ariel, S.A. Barcelona, 1991. 6. Dommermuth, William. Promotion. Analysis. Creativity and Strategy. 2a. Ed. PWS-KENT Publishing Company. Boston, 1989. 7. Bovée, Till, Dovel y Wood. Advertising Excellence. Ed. McGraw Hill. New York, 1995. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |