CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Afirmar las bases teóricas y prácticas del comportamiento del consumidor y los procesos que sigue para tomar las decisiones de compra. |
1. Modelos de consumo. 2. La percepción y el aspecto sensorial de los consumidores. 3. Necesidades y deseos del consumidor. 4. Aspectos sociales, demografía y psicografía. 5. Personalidad y actitudes del consumidor. 6. Comunicación, desinformación y confusión. 7. El consumidor, sus grupos y realidades. 8. Formación y cambio de actitudes. |
1 Schiffman, Leon G. y Lazar Kanuk, Leslie. Comportamiento del consumidor. Ed. Prentice Hall Hispanoamericana. Englewood Cliff, 1995. 2. Loudon, David y Della Bitta, Albert. Comportamiento del consumidor. Ed. McGraw Hill. México, 1995. 3. Berkman, Harlold W. y Gilson, Christopher. Consumer Behavior. 3a. ed. Kent Publishing Co. Boston, 1986. 4. Engel, Kollar y Blanckwell. Consumer Behavior. 2a.ed. Holt, Rinehart and Winston. New York, 1973. 5. Howard, John A. y Sheth, Jagdish N. The Theory of Buyer Behavior. Ed. John Wiley Hall. New York, 1989. 6. Nicosia, Francesco M. Consumer decision processes: Marketing and advertising implications. Ed. Prentice Hall. Englewood. 1966. |
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COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |