CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Explicar los fundamentos de la mercadotecnia internacional y las principales operaciones que comprende. |
1. Alcance y objetivos de la mercadotecnia internacional. 2. Consideraciones culturales de los mercados internacionales. 3. La investigación de los mercados globales. 4. La planeación estratégica de mercadotecnia internacional. 5. El desarrollo de productos para el mercado global. 6. El papel de la promoción y la publicidad internacional. 7. Sistemas y estrategias de distribución internacional. 8. La fijación del precio internacional. 9. Los requerimientos financieros de la mercadotecnia internacional. 10. El control de las operaciones mercadotecnicas globales. |
1. Cateora, Phillip. International Marketing. Ed. Irwin. New York, 1987. 2. Jasin, Subhash C. International Marketing Management. Ed. Kent Publishing. Boston, 1984. 3. Douglas, Susan y Samuel, C. Craig. International Marketing Research. Ed. Prentice Hall. Englewood Cliffs. N. J. 1983. 4. Ries, All y Trout, Jack. Posicionamiento: el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. Ed. McGraw Hill. México, 1991. 5. Stanton, William J. Fundamentos de Marketing. Ed. McGraw Hill. México, 1994. 6. Kotler, Phillip. Dirección de mercadotecnia. Ed. Prentice Hall. México, 1993. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |