CARÁTULA DE ASIGNATURA
SANTA FE II

NOMBRE DE LA ASIGNATURA HSS CRÉDITOS
COMUNICACIÓN Y PRODUCCIÓN ESCRITA VI
  SIGLA TEÓRICA  
X
4
 
8
 
CM509
PRÁCTICA  
 
0
 
0
COORDINACIÓN   PRERREQUISITOS     TOTAL
4
 
8
COMUNICACIÓN
 


OBJETIVOS GENERALES: al finalizar el curso el alumno será capaz de:

1. Diseñar campañas de promoción y publicidad en medios.
2. Reconocer los recursos administrativos en torno a una campaña promocional o publicitaria.
3. Detectar la importancia de la investigación en el proceso de producción de una campaña.


TEMAS PRINCIPALES:

1. Creatividad.
2. Publicidad, propaganda y promoción.
3. Orígenes de la publicidad.
4. Publicidad y comunicación masiva.
5. La promoción social y la imagen.
6. Publicidad y comunicación masiva.
7. Teorías clásica.

BIBLIOGRAFÍA GENERAL O BÁSICA:

1. Kleppner, Otto. Manual de publicidad. Ed. Prentice Hall. México, 1990.
2. Lougovoy, L. Relaciones publicas. Ed. Hispano Europea. Barcelona, 1987.
3. Kleppner, Otto. Mercadotecnia. Ed. Prentice Hall. México, 1994.





 
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA
 
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO