CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Diseñar campañas de promoción y publicidad en medios. |
1. Creatividad. 2. Publicidad, propaganda y promoción. 3. Orígenes de la publicidad. 4. Publicidad y comunicación masiva. 5. La promoción social y la imagen. 6. Publicidad y comunicación masiva. 7. Teorías clásica. |
1. Kleppner, Otto. Manual de publicidad. Ed. Prentice Hall. México, 1990. 2. Lougovoy, L. Relaciones publicas. Ed. Hispano Europea. Barcelona, 1987. 3. Kleppner, Otto. Mercadotecnia. Ed. Prentice Hall. México, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |