CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Utilizar las técnicas de análisis de la comunicación política. |
1. Enfoques teóricos y fundamentos metodológicos de la comunicación política. 2. La comunicación y la propaganda política. 3. Comunicación, opinión pública y marketing político. 4. Comunicación, discurso político y democracia. |
Durandín, Guy. La mentira en la propaganda y la publicidad. Paidós, Barcelona, 1983. Krippendorff, Klaus. Metodología del análisis de contenido. Paidós, Buenos Aires, 1990. Moragas, Miguel. Sociología de la comunicación de masas, propaganda política y opinión pública. Ed. CECSA, México, 1992. Reardon, K. La persuasión de la comunicación. Paidós. Buenos Aires, 1987. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |