CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Analizar la opinión pública como sujeto de consenso y legitimación. |
1. La opinión pública: perspectivas teóricas. 2. Análisis de la opinión pública. 3. Análisis de mercado político. 4. Mercadotecnia política y estrategia electoral. 5. Propaganda política y mercadotecnia política. |
Barranco, F. J. Técnicas de marketing político. Edit. REI, México, 1994. Chomsky, Noam. Ilusiones necesarias. Control del pensamiento en las sociedades democráticas. Edit. Ensayo, Madrid, 1992. Tenzer, Nicolás. La sociedad despolitizada. 1993. Young, Etal. La opinión pública y la propaganda. Edit. Paidós, Buenos Aires, 1990. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |