CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
-Identificar los sistemas básicos de operación y manejo de los recursos destinados a la administración de la cultura. |
-Aspectos sociales, políticos y económicos de la promoción del patrimonio artístico. -Estrategias de administración de recursos para la promoción cultural. -Optimización de recursos de promoción. -Autogestión de las industrias culturales, el financiamiento privado en la promoción artística. -El turismo como promoción cultural: convergencias y diferencias. -Estrategias turísticas de promoción artística. -Instituciones oficiales y privadas relacionadas con la promoción artística. |
Castillo Nechar, Marcelino. Hacia una perspectiva metodológica en la investigación turística. Tesis de grado. Facultad de Turismo. U.A.E.M. México, 1992. Giroux, Henry A. Las políticas de educación y cultura en sociedad y educación. Antologías de la E.N.E.P. Aragón. UNAM. México, 1989. Rosales Ayala, Héctor. Cultura, sociedad civil y proyectos culturales en México. Conaculta. México, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |