CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
-Identificar las características del público real, potencial e idóneo para la promoción cultural, sus condiciones de visita y las comunidades interpretativas a las que pertenece. |
-Necesidades generales de las instituciones culturales. -Tipos de recursos de las instituciones culturales. -Planes de funcionamiento y planeación de instituciones culturales. -Privatización de la cultura en el México de hoy. -Niveles de recepción cultural de los sectores de la sociedad mexicana. -Componente del marco cultural del público de instituciones culturales. -Medios para atraer al público a las actividades culturales. |
Bonfill Batalla, G. \"Nuestro patrimonio cultural: un laberinto de significados\". Boletín oficial del I.N.A.H. Nueva Epoca No.17 México. Nov-Dic. 1987. Caillois, Rober. Los juegos y los hombres. La máscara y el vértigo. F.C.E. México. 1986. García Moll, Roberto. \"De quién es el patrimonio cultural, concepto para defenderlo\". Boletín oficial del I.N.A.H. Nueva Epoca No. 27 México. Jul-Sep. 1989. García Canclini, Nestor. El consumo cultural en México. Grijalbo. Col. Pensar la cultura. México. 1990. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |