CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los elementos básicos de la propaganda política clásica y contemporánea. |
1. La propaganda política. Vertiente clásica. 2. El enfoque contemporáneo de la propaganda y comunicación política. 3. Técnicas de la propaganda política. 4. Estrategia comunicacional y propaganda. 5. Propaganda y campaña electoral. |
Bochman, K. Medios de comunicación y sistemas informativos en México. CONACULTA, mÉXICO, 1990. Durandin, Guy. La mentira en la propaganda política y en la publicidad. Edit. Paidós, Barcelona, 1983. Krippendorff, Klaus. Metodología de análisis de contenido. Edit. Paidós, Buenos Aires, 1990. Poloniato, Alicia. Mirando el poder: análisis del discurso político y social. Edit. Plaza Janez -UAM Xochimilco, México, 1989. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |