CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
A partir de las actitudes, las habilidades y los conocimientos adquiridos y desarrollados en los cursos de diseño industrial VII ó diseño gráfico VII ó diseño textil VII: |
1. Características sociales y económicas de los contextos dentro de los que se desarrolla la práctica de diseño industrial, gráfico y/o textil. 2. Características tecnológicas de los contextos dentro de los que se desarrolla la práctica del diseño industrial, gráfico y/o textil. 3. Relaciones interdisciplinarias en el ejercicio del diseño industrial, gráfico y/o textil. 4. Las necesidades nacionales de diseño en relación a los satisfactores disponibles actualmente. 5. Formas de ejercicio profesional. 6. Mecanismos de contratación. 7. El diseñador - productor. |
Zaid, G. El progreso improductivo. Ed. Siglo XXI. México, 1987. Castañeda, Jorge. La casa por la ventana. Ed. Cal y Arena. México, 1993. Keil, John. Creatividad como manejarla, incrementarla y hacer que funcione. Ed. McGraw-Hill. México, 1989. Zaid, G. La economía presidencial, Ed. Siglo XXI, México, 1987. Albert. Como iniciar su propio negocio. Ed. MacGraw-Hill. México, 1990 Lasser, J.K. Iniciación y administración de pequeños y medianos negocios. Tax Institute Ed. McGraw-Hill. México, 1986. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |