CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Describir, relacionar y sustentar los elementos y características de la función de mercadotecnia y su interrelación con las otras funciones de la empresa. |
1. Mercadotecnia y su desarrollo histórico. 2. Enfoque sistémico integral de la mercadotecnia. 3. El mercado y el medio ambiente de la mercadotecnia. 4. Mezcla de mercadotecnia. 5. El comportamiento del consumidor. 6. Segmentación de mercados. 7. Investigación de mercados. 8. Creación de nuevos productos. |
1. Stanton, William. Fundamentos de mercadotecnia. 9a. Ed. McGraw Hill. México, 1992. 2. Kotler, Philip. Dirección de mercadotecnia. 8a. Ed. Prentice Hall. México, 1993. 3. Lamb, Hair & Daniel. Principles of Marketing. Ed. South-Western Publishing Co. Cincinnati, 1992. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |