CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Manejar los factores que influyen en la administración de la mercadotecnia de una empresa. |
1. El proceso administrativo de mercadotecnia. 2. Análisis de oportunidades de mercado. 3. Planeación estratégica de la mercadotecnia. 4. La mezcla de mercadotecnia. 5. Administración del programa de mercadotecnia. 6. Aspectos financieros de la mercadotecnia. |
1. Kotler, Phillip. Dirección de mercadotecnia. Ed. Prentice Hall. México, 1993. 2. Stanton, William. Fundamentos de mercadotecnia. Ed. McGraw Hill. México, 1992. 3. Fisher de la Vega, Laura. Mercadotecnia. Nueva editorial Interamericana. México, 1993. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |