CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Señalar las relaciones entre la teoría de la educación y los métodos pedagógicos. |
1. El proceso de enseñanza-aprendizaje en la docencia de la filosofía. 2. La función educativa de la filosofía. 3. La educación dialógica en una comunidad de investigación. 4. Diálogo y criticidad. 5. Diálogo y creatividad. 6. Diálogo y libertad. |
Dewey, John. Democracia y educación. Losada. Buenos Aires, 1963. Fullat, Octavi. Filosofía de la educación. Ceac. Barcerlona, 1983. Ortega y Gasset, José. Unas lecciones de metafísica. Revista de Occidente. Madrid, 1935. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |