CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Explicar el concepto de publicidad. |
1. Concepto de publicidad. 2. Las funciones de la publicidad. 3. Definiciones de mercadotecnia. 4. Investigación del mercado y su segmentación. 5. Conducta del consumidor. 6. Administración de la publicidad. 7. Estrategia de la publicidad. 8. Interrelaciones de la mercadotecnia y la publicidad. |
1. Stanton, William, J. Fundamentos de mercadotecnia. Ed. McGraw Hill. México, 1967. 2. Kotler, Philip. Dirección de mercadotecnia. Ed. Diana. México, 1985. 3. Russell, J. Thomas y Lane, Ronald. Kleppner publicidad. Ed. Prentice Hall. 1990. 4. Martínez, Ramos, Emilio. El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad. Ed. Akal Comunicación. Madrid, 1992. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |