CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Asumir una actitud solidaria y emprendedora, que considere al diseñador como responsable de la administración del tiempo y los recursos en el proceso del diseño. |
1. Modalidades en el ejercicio profesional. 2. La administración y el diseño, puntos de contacto. 3. El fenómeno administrativo. Su naturaleza. 4. Planeación y control de proyectos. 5. Organización de recursos humanos. 6. Manejo de sistemas de información. 7. Control financiero de proyectos. 8. Mercadotecnia de servicios de diseño. |
1. Goslett, Dorothy. The Professional Practice of Design. Design Center. London, 1984. 2. Morgan. Marketing para la pequeña empresa de diseño. Ed. Gustavo Gili. Bracelona, 1989. 3. Koontz, H. y Weinrich, H. Administración,una perspectiva global. Ed. McGraw Hill. México, 1995. 4. Gold. Bussines of Graphic Design. Ed. Watson - Gunptill. 5. Abad, Antonio S. Manual de diseñador. Ed. Miguel A. Porrua. México, 1983. 6. Leftwich, R. Sistema de precios y asignación de recursos. Ed. Nueva. Ed. Interamericana. México, 1975. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |