CARÁTULA DE ASIGNATURA SANTA FE II |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Explicar qué es el marketing con todos los conceptos básicos del mismo. |
1. Ambiente de la mercadotecnia. 2. Investigación de mercados. 3. Conducta del consumidor. 4. Segmentación de mercados. 5. El producto. 6. La distribución. 7. La promoción. 8. Precio. 9. Mezcla de mercadotecnia. |
1. Stanton, Williams, Fundamentos de mercadotecnia. Ed. McGraw-Hill, 9a. edición, México, 1992. 2. Kotler, Philip. Dirección de mercadotecnia. Ed. Prentice-Hall, 8a. edición, México, 1993. 3. McCarthy, Jerome. Basic Concepts of Marketing. Ed. Erwin, New York, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |