CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Reconocer los fundamentos del desarrollo de material punto de venta. |
1. Definición de mercadotecnia de canales y publicidad punto de venta. 2. Clasificación y uso de exhibición y publicidad punto de venta. 3. Definición de requerimientos y análisis de la información. 4. Diseño y creatividad de exhibición. 5. Sistemas de costeo y definición de precios. 6. Estudio de costos, rentabilidad y productividad. 7. Sistemas de calidad. |
Fresco, Juan C. #Marketing desde el Punto de venta.= Buenos Aires: Ediciones Macchi, 1997. Mouton, Dominique. #Merchandising estratégico.= Gestión, 2000. Masson, Jean-Emile y , Alain Wellhoff. #El Merchandising.= Ed. Deusto, 1999. Robert Liljenwall (Editor), James Maskulka, (Editor).#Marketing’s Powerful Weapon.= Washington: Point-Of-Purchase Advertising International, 2001. Purchase Advertising International. #Point-Of-Purchase Design Annual: The 44th Merchandising Awards (Point of Purchase Design Annual, No 9).= Washington, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |