CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Explicar los conceptos de mercadotecnia social como medio promotor del cambio, desarrollo social y del entorno. |
1. Elementos de mercadotecnia social. 2. El cambio social. 3. Desarrollo del \"producto\" social. 4. Uso de comunicación selectiva o masiva. 5. Desarrollo del plan de mercadotecnia social. 6. Medición de resultados y ajustes a la estrategia de mercadotecnia social. |
Huete, Luis María. #Servicios y beneficios=. Bilbao: Deusto, 2003. Jimenez, C. #Gestión del marketing social=. Madrid: McGraw-Hill, 2001. Kotler, Philip, Roberto Ned, y Nancy Lee. #Social Marketing. Improving the Quality of Life=. EE. UU.: Sage, 2002. McKenzie-Mohr, Doug, y William Smith. #Fostering Sustainable Behavior: an Introduction to Community-Based Social Marketing=. USA: New Society, 1999. Weinreich, Nedra Kline. #Hands-On Social Marketing: a Step-by-Step Guide=. Thousand Oaks, CA: Sage, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |