CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Relacionar los conceptos de mercadotecnia a segmentos especiales. |
1. Selección de un grupo o segmento. 2. Determinación, vía investigación de mercado, de las características de un segmento, y de las de su entorno. 3. Características de un grupo como comprador y consumidor: ¿qué es lo que busca? 4. Datos demográficos básicos. 5. Modelos aplicables de conducta del consumidor. 6. Estrategias de producto y precio. 7. Comunicación. 8. Peculiaridades del grupo. |
Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática. #Estados Unidos Mexicanos: perfil sociodemográfico. XII Censo General de Población y Vivienda, 2000=. México: INEGI, 2001. Brée, Joel. #Los niños, el consumo y el marketing=. Barcelona: Paidós, 1995. Horowitz, Roger, y Mohun Arwen. #His and Her: Gender, Consumption and Technology=. EE. UU.: University of Virginia Press, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |