CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Describir un panorama de las tendencias más recientes en mercadotecnia. |
1. Temas referentes al desarrollo más reciente de la mercadotecnia como disciplina académica y profesional. 2. Tendencias en la conducta del consumidor influenciado por la globalización. 3. Métodos nuevos en la investigación de mercados, que respondan a las tendencias del entorno. 4. Tendencias en la estrategia y en la planeación de mercadotecnia. 5. Otros temas de actualidad. |
Aburdene, Patricia, y John Naisbitt. #Megatendencias de la mujer=. Bogotá: Norma, 2000. Kotler, Philip, Jain Dipak C., y Suvit Maesinceem. #El marketing se mueve=. Barcelona: Paidós, 2003. Gladwell, Malcolm. #The Tipping Point: How Little Things Can Make a Big Difference=. EE. UU.: Back Bay Books, 2002. Faith, Adam, Adam Hanft, Faith Popcorn. #Dictionary of the Future: the Words, Terms and Trends That Define the Way We\"ll Live, Work and Talk=. 1a. ed. EE. UU.: Theia, 2001. Bernd H. Schmitt, #Customer Experience Management: a Revolutionary Approach to Connecting with Your Customers=. EE. UU.: John Wiley & Sons, 2003. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |