CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar las formas de consumo a través de los estilos de vida. |
1. Sociología de la vida cotidiana. 2. Estilos de vida y cultura de consumo. 3. Consumo global. 4. Los bienes de consumo, como factores de diferenciación social. 5. Etnografía del consumo. |
Bourdieu, Pierre. #La miseria del mundo.= Buenos Aires: FCE, 1999. Bueno, Carmen. y Aguilar Encarnación. #Expresiones locales de la globalización desde México y España,= México: Porrúa-UIA-Ciesas, 2003. Castells, Manuel. #Sociedad de la Información Libro III.= España: Taurus, 1999. Tamayo, Sergio. y Wildner, K. #Lugares de globalización. Una comprensión arquitectónica y etnográfica de la ciudad de México.= México: UAM, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |