![]() |
CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Generar propuestas de diseño gráfico en un ambiente digital. |
1. El comercio electrónico y la empresa digital. Diferencias y similitudes del internet con los canales tradicionales. 2. Introducción al marketing electrónico. 3. Las características básicas del marketing digital. 4. Diferencias principales del marketing en el plano real y virtual. 5. Promoción y publicidad en la Web. 6. Interactividad con el consumidor. |
Davis, Jack, y Susan Merritt. #Diseño de páginas Web=. Madrid: Anaya Multimediaz, 1999. Ferla, Jorge La, y Martín Groisman. (compiladores). #El medio es el diseño. Estudios sobre la problemática del diseño y su relación con los medios de comunicación=. Buenos Aires: Eudeba, 2000. Nielsen, Jacob. #Usabilidad. Diseño de sitios Web=. Madrid: Pearson Educación, 2000. Kristof, Ray y Amy Satran. #Diseño interactivo=. Madrid: Anaya Multimedia, 1998. Piscitelli, Alejandro. #La Web semántica: Agentes que cambiarán al mundo y no serán como 007=. México: Seminario de Opinión Pública FLACSO, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |