CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Generar animaciones complejas. |
1. Técnicas de animación. 2. Huesos y articulaciones. 3. Efectos con partículas. 4. Render. 5. Integración del mundo real al mundo animado. 6. Post-Producción. |
Jiménez, Juan Carlos. #Técnicas de iluminación en 3ds max 4.= España: Anaya Multimedia, 2001. Birn, Jeremy. #Técnicas de iluminación y render.= España: Anaya Multimedia, 2001. Demers, Owen. #Técnicas digitales de textura y pintura.= España: Anaya Multimedia, 2002. Crespo, Julio. #DVD, DivX y otros formatos de Vídeo Digital.= España: Anaya Multimedia, 2003. Williams, Richard. #The Animators Survival Kit: A Manual of Methods, Principles, and Formulas for Classical, Computer, Games, Stop Motion and Intenet Animators.= EUA: Faber & Faber, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |