CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Destacar las características y definiciones de los públicos, grupos, instituciones y colectividades que afectan la imagen de una empresa. |
1. Elección de los públicos sobre los que debe influir una organización para crear y mantener una imagen institucional positiva. 2. Objetivos, plan y programa de relaciones públicas. 3. Relaciones con los medios de comunicación: televisión, radio, periódicos, revistas y otros. 4. Relaciones con inversionistas y valor ofrecido a los accionistas. 5. Relaciones obrero-patronales y negociaciones. 6. Conexiones con clientes y consumidores. 7. Ética y comunicaciones corporativas. |
Barquero, José Daniel y Mario, Barquero. Manual de relaciones públicas, comunicación y publicidad. Madrid: Gestión 2000, 2003. Cutlip, Scott y Allen, Center. Relaciones públicas eficaces. Madrid: Gestión 2000, 2001. Laermer, Richard y Michael, Prichinello. Full Frontal PR: Getting People Talking About You, Your Business, or Your Product. New York: Bloomberg, 2003. Caywood, Clarke. The Handbook of Strategic Public Relations and Integrated Communications. New York: McGraw-Hill, 1997. Domette, Nicolesco, Jean. 10 casos de relaciones públicas. México: Limusa, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |