CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Aplicar las diferentes etapas de la preparación, elaboración y evaluación de una campaña publicitaria. |
1. Presentación del caso a resolver. 2. Investigación de mercado sobre el caso. 3. Estrategia de mercadotecnia y de comunicación. 4. Estrategia y racional creativo. 5. Presentación de campaña. 6. Producción de piezas. 7. Propuesta y presupuesto de medios. |
Caro, A. #La publicidad que vivimos=. Madrid: Eresma & Celeste, 1994. Erickson, B.F. #Cómo dominar la publicidad=. Madrid: Playor, 1994. Ortega Martínez, E. #La comunicación publicitaria=. Madrid: Pirámide, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |