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CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Descubrir y desarrollar habilidades que se requieren para ser emprendedor. |
1. Espíritu emprendedor 2. Identificar y evaluar oportunidades de negocios 3. Desarrollo del plan de negocios 4. La planeación estratégica en el proceso de creación de empresas 5. Plan de mercadotecnia 6. Plan de operaciones y producción 7. Plan administrativo 8. Plan Financiero 9. Resumen Ejecutivo 10. Realización del Prototipo del Producto |
Hisrich, Robert. Peters P. Michael, Entrepreneurship, Starting, Developing and managing a new enterprise, Second Edition, Ed. Irwin, Boston E.U.A. 1992 Varela V., Rodrigo. Innovación Empresarial: Arte y ciencia en la creación de empresas. Prentice Hall 2da. edición, México 2001 Vinturella, John B. The Entrepreneur´s Fieldbook, Upper Saddle River, New Jersey: Prentice Hall/ Pearson, 1999. Timmons, Jeffry A. New Venture Creation: Entrepreneurship for the 21st Century. Fifth Edition, Boston, MA: Irwin-McGraw-Hill, 1999. Bird Schoonhoven, Claudia y Elaine Romanelli (Editoras) The Entrepreneurship Dynamic: Origins of Entrepreneurship and the Evolution of Industries, Stanford, CA: Stanford University Press, 2001. Stutely, Richard, Plan de Negocios: La Estrategia Inteligente, México, D.F., México: Pearson Educación/Prentice Hall, 2000. Rajadell Carreras, Manuel, Creación de Empresas, Barcelona, España: Edicions UPC, Universidad Politécnica de Catalunya, 2003. Alcaráz, Rafael, El Emprendedor de Éxito: Guía de Planes de Negocios, México, D.F., México: McGraw-Hill, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |