CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Elaborar un proyecto educativo que contemple los fundamentos de cómo es una evaluación. |
1. Diseño de proyectos educativos. 2. Evaluación de proyectos educativos. 3. Análisis curricular. 4. Diseño y evaluación de un proyecto educativo. |
Amigues, R., y Zerbato-Poudou, M. (1999) #Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación=. México: Fondo de Cultura Económica. Casanova, M. (1998) #La evaluación educativa.= México: BAM, SEP- Murilla. Garder, H. (2000) #The Unschooled Mind: How Children Think and How Schools Should Teach.= New York: Basic Books. Luje, B. (1999) #Manual para profesor. Diseño y evaluación de proyectos=. Islas Galápagos Ecuador: Estación Científica Charles Darwin, A & B editores. Nieda, J. (1998) #Un currículo científico para estudiantes de 11 a 14 años.= Santiago-México: BAM, SEP-OEI, UNESCO. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |