CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir entre campaña política y campaña electoral. |
1. Gerencia de campañas políticas. 2. Campañas electorales y la campaña política permanente. 3. Medios de comunicación y campañas. 4. Los sondeos de opinión y la construcción de estrategias de campaña. 5. Legislación y sistema electoral en México. 6. Campañas políticas y nuevas tecnologías. |
Acosta Valverde, Miguel. #Los procesos electorales en los medios de comunicación=. México: UIA-AMDH, 1995. Dieter, Nohlen. #Sistemas electorales y partidos políticos=. México: FCE, 1998. Gómez Tagle, Silvia. #La geografía del poder y las elecciones en México=. México: IFE-Plaza y Valdés, 2000. Instituto Federal Electoral. #Comunicación política y elecciones=. México: IFE, 2000. Maarek, Philipe. #Marketing político y comunicación política: claves para una buena información=. Barcelona: Paidós, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |