CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Definir el concepto de opinión pública. |
1. La opinión pública. 2. Generación de la opinión pública en diversos contextos. 3. Medios de comunicación y opinión pública. 4. La medición de las opiniones. Historia de las encuestas. 5. Métodos de investigación en opinión pública. 6. Temas de agenda y sondeo de opinión. |
Chomsky, Noam. #La propaganda y la opinión pública: conversaciones con David Barsamian=. Barcelona: Crítica, 2002. Crespi, Irving. #El proceso de opinión pública=. Barcelona: Ariel Comunicación, 2000. Habermas, J. #Historia y crítica de la opinión pública=. México: Gustavo Gili, 1986. Noelle-Neumann, Elisabeth. #La espiral del silencio=. Barcelona: Paidós, 1995. Price, Vicent. # La opinión pública: esfera pública y comunicación=. Barcelona: Paidós, 1994. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |