CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Generar modelos de objetos complejos por medio de la computadora. |
1. Espacio 3D. 2. Tipos de modelado. 3. Modificadores y deformadores. 4. Materiales. 5. Iluminación. 6. Principios básicos de animación. 7. Render. 8. Formatos de imagen y de video. |
Jiménez, Juan Carlos. # Técnicas de iluminación en 3ds max 4.= España: Anaya Multimedia, 2001. Birn, Jeremy. # Técnicas de iluminación y render.= España: Anaya Multimedia, 2001. Demers, Owen. # Técnicas digitales de textura y pintura.= España: Anaya Multimedia, 2002. Crespo, Julio. # DVD, DivX y otros formatos de video digital.= España: Anaya Multimedia, 2003. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |