CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los requerimientos técnicos para el modelado de un personaje. |
1. Conceptos básicos de un personaje. 2. Modelado de cuerpos para animar. 3. Modelado de manos para animar. 4. Modelado de cabeza y cara para animar. 5. Conceptos básicos de la animación de un personaje. |
Maestri, George. #Creación digital de personajes animados.= España: Anaya Multimedia, 2000. Maestri, George. #Creación digital de personajes animados. Técnicas avanzadas.= España: Anaya Multimedia, 2000. Jiménez, Juan Carlos. #Técnicas de iluminación en 3ds max 4.= España: Anaya Multimedia, 2001. Demers, Owen. #Técnicas digitales de textura y pintura.= España: Anaya Multimedia, 2002. Crespo, Julio. #DVD, DivX y otros formatos de video digital.= España: Anaya Multimedia, 2003. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |