CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar la naturaleza y las funciones de la comunicación internacional. |
1. Dimensiones de la comunicación. 2. Globalización y comunicación: de la cultura a la política. 3. Libre mercado vs. regulación y reglamentación en la industria de las comunicaciones. 4. La nueva agenda internacional: gobiernos, ONGS y medios internacionales. |
Castells, Manuel. #La galaxia Internet. Reflexiones sobre Internet, empresa y sociedad=. Barcelona: Areté, 2001. Held, David y Anthony, McGrew (eds.). #The Global Transformations Reader=. London: Polity Press & Blackwell Publishers, 2000. Taylor, Philip, M. #Global Communications, International Affairs and the Media since 1945=. London: Routledge, 1997. Wallerstein, Immanuel. #El moderno sistema mundial=. México: Siglo XXI, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |