CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar medios publicitarios alternativos a los medios tradicionales y establecidos. |
1, Los nuevos medios publicitarios. 2. Medios y soportes no convencionales. 3. Patrocinio y mecenazgo. 4. Nuevas formas publicitarias en televisión. 5. Infomerciales, telepromoción y \"product placement\". 6. Publicidad y comunicación comercial vía Internet. 7. Integración medios-consumidor. |
Belch, George E. y Michael A. Belch. #Advertising and Promotion: an Integrated Marketing Communications Perspective=. New York: McGraw-Hill, 1999. Fleming, Paul. #Hablemos de Marketing Interactivo. Reflexiones sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico=. Madrid: ESIC, 2000. Treviño, Rubén. #Publicidad: comunicación integral en marketing=. México: McGraw-Hill, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |