CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Distinguir entre educación formal y no formal. |
1. Introducción a la Psicología educativa. 2. Las teorías del aprendizaje. 3. Procesamiento humano de la información y de la enseñanza. 4. Desarrollo del lenguaje. 5. Diferencias individuales. 6. Necesidades educativas especiales. |
Aguilar, J. (2000) #El enfoque cognoscitivo contemporáneo, alcances y perspectivas=. México: Enseñanza e investigación en Psicología. Amiques, R., y Zerbato-Poudou, M.T. (1999) #Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación=. México: FCE. Bendito, F. (1991) #Evaluación aplicada a la enseñanza=. Barcelona: CEAC. Castañeda, M. (1992) #Análisis de aprendizaje de conceptos y procedimientos=. México:Trillas. Casanova, M. (1998) #La evaluación educativa=. México: SEP Muralla. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |