![]() |
CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Inferir los problemas de aprendizaje a partir de la definición de los proceso básicos de aprendizaje. |
1. Implicaciones de la teoría de Piaget para los maestros. 2. Déficit de la atención (ADD) y déficit de atención con hipractividad (ADDH). 3. Dislexia. 4. Autismo. 5. Discapacidad Intelectual e inteligencia dotada. |
Arancibia, C. (1999) #Psicología de la educación=. México: Universidad Católica de Chile. Casanova, M. (1998) #La evaluación educativa.= México: BAM SEP-Muralla. Stevens, J. (2001) #Cómo ayudar a los niños con déficit de la atención=. México: Aguilar. Woolfolk, A. (1999) #Psicología educativa.= México: Prentice Hall. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |