![]() |
CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar las principales tendencias internacionales de la moda y adecuarlas al mercado nacional. |
1. ¿De dónde surgen las tendencias? 2. Comisiones del color. 3. Cool Hunters y Trend Hunters. 4. Las ferias y exposiciones. 5. Desfiles. 6. Las temporadas. 7. Las tendencias y sus categorías. 8. Las tendencias y el mercado. 9. Detección de nichos de mercado. 10. Los estilos de vida. |
Bernard, Malcolm. #Fashion as Communication.= Londres: Routledge, 1996. Frings, Stephens, Gini. #Fashion from Concept to Consumer.= Nueva York: Prentice-Hall, 1994. Lipovetsky, Gilles. #El imperio de lo efímero. La moda y su destino en las sociedades modernas=. Barcelona: Ed. Anagrama, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |