CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Proyectar una interfaz entre la actividad del diseñador textil y las demás actividades involucradas en la manufactura de bienes y/o servicios para satisfacer las demandas de la sociedad. |
1. Introducción a la producción y costos de productos textiles. 2. Revolución de la industria textil. 3. Producción de la industria textil. 4. Evolución de la industria textil. 5. Planeación de la producción textil. 6. Costos de la producción textil. 7. Sistemas de calidad. |
Horngren, C.T. #Cost Accounting. A Managerial Emphasis.= U.S.A: Prentice-Hall, 1997. Horngren, C.T. #Cost Accounting. A Managerial Emphasis. Student Solutions Manual.= U.S.A.: Prentice-Hall, 1997. Hatton, Angela. #La guía definitiva del plan de marketing=. Madrid: Prentice-Hall, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |