CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Aplicar los principios de la ciencia y la ingeniería de alimentos en forma práctica, integral y ética al desarrollo de un nuevo producto. |
1. Introducción al desarrollo de productos. 2. Planeación y control de proyectos integrales. 3. Legislación específica para productos. 4. Logística para el desarrollo de proyectos, estudios de mercado y lanzamiento del producto. 5. Desarrollo físico del producto: análisis técnico y elaboración de manuales técnicos. 6. Elaboración del plan, estructura, procedimientos administrativos y estudios de factibilidad. |
Lyon, H., #Guidelines for Sensory Analysis in Food Product Development and Quality Control.= Londres: Aspen, 2000. Decareau, Robert V., #Microwave Foods: New Product Development.= Trumbull, Conn: Food and Nutrition, 1992. Zikmund, William G., #Investigación de mercados.= México: Pearson Educación, 1998. Orozco, J. Arturo., #Investigación de mercados: concepto y práctica.= Bogotá: Norma, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |