CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar a los organismos públicos o privados, nacionales e internacionales que certifiquen la calidad en productos y/o servicios. |
1. Aspectos generales de la normalización. 2. Importancia de la normalización y de la certificación de la calidad en productos y / o servicios en un entorno económico y un mundo globalizado. 3. Organismos que intervienen en la normalización de servicios de hospitalidad. 4. Seguridad y calidad en las empresas de la hospitalidad. 5. Formación de auditores internos. 6. Recepción de auditorías. |
Sadgrove, Kit. #La Gestión del riesgo en la empresa=. Madrid, España: Ed. Asociación Española de Normalización y Certificación, 2000. Senlle, Andrés. #Calidad total y normalización : ISO 9000, las normas para la calidad en la práctica.= Barcelona, España: Ed. Gestión 2000, 1995. Norma mexicana. # NMX-CC-16-1993-SCFI=. México: Ed. Dirección General de Normas, 1993. Rothery, Brian. #ISO 9000: tr. Héctor M. Zuccolotto Palacios=. México : Editorial Panorama, 1992. Secretaría de Industria y Comercio. Dirección General de Normas. #Normalización, verificación y certificación oficial de la calidad.= México: Ed. La Dirección, 1975. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |