CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Utilizar Internet para la gestión y organización del nuevo entorno competitivo de los negocios empresariales. |
1. Fundamentos de comercio electrónico. 2. Herramientas tecnológicas aplicadas a los negocios. 3. Negocios electrónicos (E-Business) aplicado a diversas áreas de la empresa. 4. Planeación de negocios electrónicos E-Business. 5. Arquitectura de tecnología Internet. 6. Organización del comercio electrónico. 7. Seguridad en el comercio electrónico. 8. Diseño de páginas web. |
Bonson, Enrique. Tecnologías inteligentes para la gestión empresarial. Madrid: Alfaomega, 2003. Furban , Efraim. Electronic Commerce: A Management Perspective. Reading, MA: Prentice-Hall, 2000. Kalakota, Ravi, Marcia Robinson y Don Tapscott. E-business 2.0: Roadmap for Success. Nueva York: Pearson Educación, 2002. Uyless, Black. Internet Security Protocols: Protecting IP Traffic. Reading, MA: Prentice-Hall, 2000. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |