CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Construir objetos de estudio propios de los estudios literarios. |
1. Los géneros académicos. 2. Generación de objetos de estudio en literatura. 3. Planeación de la investigación. 4. Recuperación de información y evaluación de fuentes. 5. Proceso de redacción, corrección y autoevaluación del trabajo académico. |
Booth, Wayne C., Gregory G. Colomb y Joseph M. Williams. #Cómo convertirse en un hábil investigador=. Barcelona: Gedisa, 2001. Gibadi, Joseph. #MLA Handbook for Writers of Research Papers=. Nueva York: Modern Language Asociation of America, 2003. López Alcaraz, María de Lourdes y Graciela Martínez Zalce. #Manual para investigaciones literarias=. México: Universidad Nacional Autónoma de México, 1996. Zavala, Lauro. #Laberintos de la palabra impresa: investigación humanista y producción editorial=. México: Universidad Autónoma Metropolitana, 1996. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |