CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los conceptos fundamentales de la mercadotecnia. |
1. Conceptos generales de mercadotecnia. 2. Proceso de la administración de la mercadotecnia. 3. Segmentación de mercados. 4. Investigación de mercados. 5. Conducta del consumidor. 6. Conceptos de: producto, precio, plaza y promoción. 7. Implantación y control. |
Stanton, William. Fundamentos de marketing. 11a. ed. México: McGraw-Hill, 2000. Fisher, Laura y Jorge, Espejo. Casos de marketing. México: Pearson Educación, 2002. Kerin, Roger. Marketing. 7a. ed. México: McGraw-Hill, 2003. Kotler, Philip. Fundamentos de mercadotecnia. 6a. ed. México: McGraw-Hill, 2003. Fisher, Laura y Jorge Espejo. Mercadotecnia. 3a. ed. México: McGraw-Hill Interamericana, 2004. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |