CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Identificar los componentes básicos del concepto de cultura. |
1. El significado de cultura. 2. Culturas nacionales y culturas corporativas. 3. Diferentes medios de comunicación en las organizaciones. 4. El impacto de la tecnología de la comunicación en la cultura de las organizaciones. 5. La comunicación en diferentes contextos culturales. 6. Desarrollo de habilidades de comunicación. |
Phegan, Barry. Desarrollo de la cultura de su empresa. México: Panorama Editorial, 1998. Hellín, Pedro, et.al. Organización y cultura: la identidad corporativa. Murcia, España: Sphera Pública Universidad Católica San Antonio, 2002. Rebeil, María Antonieta. El poder de la comunicación en las organizaciones. México: Plaza y Valdés, 2000. D´Aprix, Roger. La comunicación para el cambio. Barcelona, España: Granica, 1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |