CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Utilizar técnicas de programación para la solución de problemas utilizando algoritmos complejos. |
1. Estructuras de datos. 2. Métodos de búsqueda y ordenamiento. 3. Máquinas de Estado. 4. Introducción a la programación Cliente/Servidor. 5. Introducción a la programación orientada a eventos (interfaces gráficas). |
Wright, Peter. #Beginning GTK+GNOME Programming=. USA: Wrox, 2000. Oualline Steve, #Practical C Programming=. USA: O´Reilly & Associates, Inc, 1997. Loudon, Kyle. #Dominando Algoritmos en C=. Estados Unidos de América: O´Reilly & Associates, Inc, 1999. Deitel, Harvey M., y Paul J. Deitel. #Como Programar en C/C++=. México: Prentice Hall, 1995. Loukides Mike, y Andy Oram. #Programming with GNU Software=. USA: O´Reilly & Associates, Inc, 1997. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |