CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
---|
NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
SIGLA | TEÓRICA |
|
|
|
|||||||
|
PRÁCTICA |
|
|
|
||||||||
COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
|
|
||||||||
|
|
1. Describir los conocimientos, habilidades y valores adquiridos a lo largo de la licenciatura, con especial énfasis en el área elegida como salida profesional (educación, investigación, gestión de instituciones culturales, difusión del arte o historia de la arquitectura y del urbanismo). |
1. La elección de la salida profesional: posibilidades de aplicación de los conocimientos del historiador del arte. 2. Las herramientas metodológicas adecuadas para la resolución de problemas aplicadas al campo laboral. 3. La ética profesional en la Historia del arte. |
Bakewell, Elizabeth. #Object, Image, Inquiry: The Art Historian at Work=. Los Ángeles: J. Paul Getty Museum Publication, 1995. Noriega, Simón. #Historia del arte. Problemas y métodos=. Madrid: Alfadil, 1997. Ramírez, Juan Antonio. # Cómo escribir sobre arte y arquitectura=. Barcelona: Serbal,1999. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |