CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar los aspectos influyentes en la decisión de compra y en la conducta postcompra del consumidor. |
1. Influencia sobre la conducta de los consumidores. 2. Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que inciden sobre el consumidor. 3. El proceso de decisión de compra: cinco roles del comprador. 4. Tipos de conductas de compra: compleja, reductora de disonancia, habitual y buscadora de variedad. 5. Etapas del proceso de decisión de compra. 6. Ética en la estrategia de influencia sobre los consumidores. |
Blackwell, George, Louis, Miniard y Paul, Engel. Comportamiento del consumidor. 9a. ed. México: Thomson, 2002. Assael, Henry. Comportamiento del consumidor. México: International Thomson, 1999. Arellano, Cueva, Rolando. Comportamiento del consumidor: enfoque América Latina. México: McGraw-Hill Interamericana, 2000. Schiffman, León y Leslie Lazar Kanuk. Consumer Behavior. 8a. ed. New Jersey: Prentice-Hall, 2003. McEnally, Martha. Cases in Consumer Behavior. Vols. 1 y 2. New Jersey: Prentice-Hall, 2002. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |