CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Inferir usos y aplicaciones de la investigación de mercados, para la eficiencia de la función de mercadotecnia. |
1. Definición del objetivo al investigar un mercado o un segmento de mercado. 2. Diseño de la investigación de mercados. 3. Uso del \"software\" especializado. 4. Obtención de datos y primer tratamiento de los mismos. 5. Análisis estadístico de la información. 6. Interpretación de resultados y presentación de hallazgos y conclusiones. 7. Consideraciones éticas en la investigación de mercados. |
Santesmases Mestre, Miguel. Dyane: diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados. Versión 2. Madrid: Pirámide, 2001. Benassini, Marcela. Introducción a la investigación de mercados: un enfoque para América Latina. Incluye \"CD\". México: Pearson, 2001. Jarboe, Glen. The Marketing Research Project Manual. 2a. ed. St. Paul, Minneapolis: West Publishing, 1993. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |