CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Identificar las oportunidades de mercado, las necesidades y deseos de los segmentos meta. |
1. Características distintivas de los productos y servicios de la hospitalidad. 2. Conocimiento de los factores clave de éxito en su segmento de mercado. 3. Proceso de desarrollo de nuevos productos y/o servicios de la hospitalidad. 4. Análisis de las características de los clientes y la compra de productos y/o servicios. 5. Plan estratégico de comercialización, presentación, documentación y relaciones con clientes. 6. El manejo de la lealtad de los clientes. |
Goeldner, Charles y Ritchie, Brent. #Tourism: Principales, Practices, Philosophies.= Ninth Edition, New York, NY: John Wiley & Sons, 2002. Hsu, Cathy y Tom, Powers. # Marketing Hospitality.= Third Edition, New York, NY: Jonh Wiley & Sons, 2001. Ransley, Josef y Ingram, Hadyn. (Editores). # Developing Hospitality Properties and Facilities.= Boston, MA: Butterworth-Heinemann, 2000. Kolter, Philip. #Mercadotecnia para hoteleria y turismo = Mexico: Prentice- Hall,1998. Foster, Dennis. #Ventas y mercadotecnia para hoteles y moteles.= Mexico: McGraw- Hill, 1995. Cárdenas, Fabio. #Producto Turístico.# 3a. ed. México, D.F.: Trillas, 1998. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |