CARÁTULA DE ASIGNATURA PLAN 2004 |
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NOMBRE DE LA ASIGNATURA | HSS | CRÉDITOS | ||||||||||
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SIGLA | TEÓRICA |
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PRÁCTICA |
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COORDINACIÓN | PRERREQUISITOS | TOTAL |
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1. Evaluar la teoría del mundo digital. |
1. Generación de modelos tridimensionales. 2. Deformaciones. 3. Creación y aplicación de materiales. 4. Manejo de luces y sombras. 5. Representación gráfica fija con ambientación. 6. Movimiento. 7. Animación. 8. Edición audio y vídeo. |
Zarandieta, Francisco. #Manual imprescindible 3ds max 5=. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia, 2003. Murdock, Kelly. #La biblia 3ds max 5=. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia, 2003. Zellner, Peter. #Hybrid Space New Forms in Digital Architecture=. Londres:Thames & Hudson, 2000. Burns, Michael. #Digital Fantasy Painting: A Step by Step Guide to Creating Visionary Art on your Computer=. New York: Dilex Press limited, 2001. |
DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO QUE IMPARTE LA MATERIA |
COMITÉ DE PLANES DE ESTUDIO |